Bebé Maquina de Ruido Blanco USB Recargable Temporizar el Apagado Sonido de la Máquina del Sueño Chupete Relajación Monitor Para Bebé Adulto Oficina

€4.20

€8.25

-49 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Puntos:

1、10 Suave Y Natural Sonidos: el ruido Blanco, las olas del mar, los sonidos de las aves, el latido del corazón de los sonidos, reloj suena, cricket suena, agua corriente sonidos y 3 canciones de cuna.Elija los sonidos de acuerdo a sus preferencias y necesidades para crear un ambiente tranquilo y dejarte caer asleep rápidamente Y el resto completo.

2、Apagado Automático Temporizador: Esta máquina de ruido blanco puede jugar de forma continua, sin interrupción, o no es un apagado automático temporizador a 15 minutos, 30 minutos o 60 minutos (verde azul rojo de la luz de la pantalla) para evitar olvidarse de apagar cuando se quedan dormidos, el ahorro de energía.

3、la Detección Automática de Ruido Blanco: Sin encendido, pulse y mantenga pulsado Auto durante 2 segundos para entrar en la detección de ruido durante 10s.Si hay ruido a su alrededor, se activará automáticamente la música y parada después de 15 minutos.La detección será reciclada.La distancia de detección es de 6-10m.

4、No Sólo para el Sueño: Nuestra ruido blanco de sonido de la máquina no sólo puede cubrir el ruido, mejorar la calidad del sueño, y relajarse.Es adecuado para uso en el hogar, oficina, dormitorio, cuarto del bebé o cualquier lugar que usted quiere estar seguro de ello.

5、Pequeño y Portátil: Sólo 9.3*8*2.8 cm, ocupando un pequeño espacio en la mesilla de noche, se puede poner fácilmente en tu bolso o en la maleta, lo que es un compañero de viaje perfecto.USB de carga, una vez, el más largo puede ser utilizado continuamente para 36h, que puede ser utilizado por un largo tiempo.

Características:

1. 10 Suave Y Natural Sonidos: el ruido Blanco, las olas del mar, los sonidos de las aves, el latido del corazón de los sonidos, reloj suena, cricket suena, agua corriente sonidos y 3 canciones de cuna.Elija los sonidos de acuerdo a sus preferencias y necesidades para crear un ambiente tranquilo y dejarte caer asleep rápidamente Y el resto completo.

2. Apagado automático Temporizador: Esta máquina de ruido blanco puede jugar de forma continua, sin interrupción, o no es un apagado automático temporizador a 15 minutos, 30 minutos o 60 minutos (verde azul rojo de la luz de la pantalla) para evitar olvidarse de apagar cuando se quedan dormidos, el ahorro de energía.

3. Detección automática de Ruido Blanco: Sin encendido, pulse y mantenga pulsado Auto durante 2 segundos para entrar en la detección de ruido durante 10s.Si hay ruido a su alrededor, se activará automáticamente la música y parada después de 15 minutos.La detección será reciclada.La distancia de detección es de 6-10m.

4. No Sólo para el Sueño: Nuestra ruido blanco de sonido de la máquina no sólo puede cubrir el ruido, mejorar la calidad del sueño, y relajarse.Es adecuado para uso en el hogar, oficina, dormitorio, cuarto del bebé o cualquier lugar que usted quiere estar seguro de ello.

5. Pequeño y Portátil: Sólo 9.3*8*2.8 cm, ocupando un pequeño espacio en la mesilla de noche, se puede poner fácilmente en tu bolso o en la maleta, lo que es un compañero de viaje perfecto.USB de carga, una vez, el más largo puede ser utilizado continuamente para 36h, que puede ser utilizado por un largo tiempo.

Especificaciones:

Nombre: Sleep Sonido De La Máquina

Modelo: Q3

Color: blanco

Material: ABS y silicona

Voltaje de entrada: DC5V=0.5 a

Potencia: 1W

Capacidad de la batería: 300mAh

Tiempo de uso: 23 horas (medido sobre 36h)

Tiempo de carga: 1 hora

Certificación: CE, FCC, ROSH

Peso del producto: sobre 66g

Peso del paquete: alrededor de 125 g

Tamaño del producto: cerca de 93*80*28mm/3.66*3.15*1.10 pulgadas

Tamaño del embalaje: cerca de 158*106*31mm/6.22*4.17*1.22 pulgadas

Sleep función de medidor:

1. 10-sueño de la ayuda de la música: ruido blanco, canción de cuna 1, cricket llamada, ola de mar, de reloj, de aves de la llamada, el latido del corazón, canción de cuna 2, agua corriente de sonido, canción de cuna 3.

2. Función de temporización: 15min (luz verde) / 30min (verde, luz azul) / 60min (luz verde, luz azul y luz roja) puede ser programada para evitar olvidarse de apagar cuando se quedan dormidos.

3. Automático de detección de ruido botón: sin encendido, mantenga pulsado durante 2 segundos para entrar en la detección de ruido durante 10 segundos, encienda la música durante 15 minutos y luego se detiene, bucle de detección distancia de detección de 6 a 10 metros.

4. Instrucciones de carga: verde, azul y rojo de las luces indicadoras muestran que el poder es del 30%/70%/100%.

5. Pequeños y mini, con cordón para la entrega, fácil de usar y de transportar.

Lista De Embalaje:

1*Host

1*Cable USB

1*Manual En Inglés

1*el Cordón

1*Caja De Color

Nota:

1. Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Etiquetas: máscara del sueño, faldas de dormir, bebé resto sonido de la máquina, el ruido blanco para el bebé, bebé a relajarse, monitor de bebé monitores, monitor de pc, negro ruido, máscara de cpap, portátil generador de ruido blanco

Rango De Edad 25-36m
Material ABS y silicona
Género Unisex
Origen CN(Origen)

Envío gratuito

También te puede gustar